Tableros Eléctricos Industriales

Magnotec

Nuestros tableros eléctricos son fabricados con materiales nuevos y originales de las marcas de equipos más reconocidos en el mundo por su calidad y fiabilidad, estas marcas cuentan con certificaciones de calidad internacional en cuanto a las pruebas a las que han sido sometidas, lo cual garantiza su confiabilidad, es así que nuestros tableros logran diseños normalizados y fabricación sujeta a las normas internacionales IEC-439 y NEMA, según se aplica en cada caso; (y como no podría ser menos) por otra parte, también se encuentran ajustados a las especificaciones técnicas exigidas por el código nacional de electricidad (CNE) vigente y las normas técnicas peruanas pertinentes (NTP).

Regresar al listado de productos

Tableros Eléctricos para Torres de Telecomunicaciones

Magnotec

Estos tableros cuentan con un diseño estandarizado, diseñado para estaciones BTS (Rooftop y Greenfield), tableros eléctricos MDP y PDP (outdoor e indoor), tableros para dorsales, para luces de balizamiento, alternancia, sistemas de corriente continua para bancos de baterías, etc.

Tableros Eléctricos para Edificaciones

Magnotec

Nuestros tableros cuentan con diseños normalizados y fabricación sujetos a las normas internacionales IEC-439 y NEMA, ajustados también a las especificaciones técnicas del Código Nacional de Electricidad (CNE) y a las normas técnicas peruanas (NTP).

 

Es muy relevante reiterar que los equipos utilizados en nuestros tableros son originales y de marcas reconocidas, traídos formalmente a nuestro país y registrados debidamente.

Tableros Eléctricos para Estaciones de Servicio

Magnotec

Evite problemas de compatibilidad en estaciones de servicio con dispensadores computarizados de combustibles líquidos y bombas sumergibles de gasolinas y petróleo, tenemos tableros eléctricos de diseño especializado para este tipo de estaciones de servicio. Asegure su inversión con nuestros tableros eléctricos que son capaces de proteger selectivamente los computadores de los dispensadores electrónicos, las bombas de combustible, así como controlar simultáneamente el despacho de uno o más puntos de suministro de las gasolinas, gas (GNV, GLP) y petróleo diesel en las mangueras de los dispensadores. Su inversión está asegurada.