Nuestra Misión

Magnotec

Diseñar, fabricar y proveer los tableros eléctricos más eficientes y de la mejor calidad para todos los sectores de consumo eléctrico aplicables, asegurando la simplificación y la seguridad operativa para todos los operadores. Contribuir con el desarrollo sostenido de la industria, la plena satisfacción y las mejores condiciones materiales y de vida de todos sus usuarios.

Nuestra Visión

Magnotec


Ser el principal referente tecnológico en la fabricación de tableros eléctricos de reconocida calidad, y permanentemente, una empresa preocupada en la máxima satisfacción de sus clientes.





Política

Magnotec


Magnotec
tiene el más alto compromiso de profesionalismo y honestidad en la atención de sus clientes y garantiza en la aplicación de sus trabajos la mayor eficiencia y eficacia de sus productos, los cuales son de la mejor calidad y fabricados bajo el cumplimiento de las normas internacionales aplicables, tales como la IEC y NEMA, asimismo, respalda la fiabilidad de sus trabajos, los cuales son sometidos a estrictos procesos de control de calidad, que garanticen la plena satisfacción y confianza de sus clientes.