Bienvenido


Bienvenido a nuestro Website, a continuación le presentamos una breve cronología de nuestra empresa.

Historia

El origen y experiencia de MAGNOTEC, empresa dedicada a la fabricación de tableros eléctricos, se remonta a hace mas de 25 años, al heredar la tecnología, infraestructura y prestigio de los tableros eléctricos de la marca INTECOMSA, fundada en el año 1988.

Entre sus principales logros están por ejemplo, la incursión como líder absoluto del mercado, entre 1990 y 1998 en la remodelación de grifos de combustible automotor para su transformación en modernas estaciones de servicio computarizadas, a las que les suministra un estimado de 1200 tableros eléctricos especializados, requeridos en todo el territorio nacional. Estos trabajos fueron efectuados y supervisados bajo los estándares y exigencias de compañias transnacionales tales como Shell (hoy Primax), Mobil, Texaco, YPF (hoy Repsol YPF), y otras menores hacia el año 2000, en que prácticamente culmina el boom en este sector comercial.

En forma similar y a partir del año 2000 estandarizo con los representantes extranjeros sus diseños de ingeniería y atendió hasta aproximadamente fines del año 2008 las demandas de expansión en telefonía celular de las grandes empresas a nivel mundial que hoy copan el mercado peruano, tales como Claro, Telefónica y Nextel. Para ellos suministró en total más de 1600 tableros eléctricos en todo el territorio nacional, los cuales, como en el caso anterior, fueron previamente supervisados y aprobados por los estándares internacionales que los rigen y siguen operando hasta hoy sin contratiempo alguno.

Hoy en dia atendemos exitosamente el mercado de la construcción, que se encuentra en auge, fabricando los tableros eléctricos más valorados por su calidad y precio en el mercado, destacándose entre las obras atendidas el Edificio Infinium Golf de los cerros de Camacho, premiado en el ramo con la Excelencia en el año 2011.

Todo lo anteriormente dicho solo nos motiva a esforzarnos siempre mas, para cosechar luego la satisfacción de la tarea cumplida y la satisfacción de nuestros clientes, razón principal de nuestra existencia.

¿Por qué elegir los productos de MAGNOTEC?

Porque la calidad, la experiencia y los resultados obtenidos a lo largo de todos estos años, así lo sugieren y porque el personal que integra a la empresa es de la mejor calidad humana y profesional, que ponemos a su servicio.


Creemos que nuestra principal fortaleza es el alto compromiso profesional y ético de nuestros integrantes, que priorizan la honestidad y calidad total sobre cualquier precepto esencialmente comercial. Asimismo la atención personalizada a sus clientes, siempre ubicada por encima de las complicaciones que normalmente genera la burocracia de las empresas que crecen en el mercado.


Nuestra ingeniería de diseño y fabricación de los tableros eléctricos está basada en las normas internacionales pertinentes, tales como la IEC y la NEMA, las más reputadas y exigentes tanto en Europa como en los EEUU de Norteamérica, respectivamente.